Presidente de Gasfalca ofreció balance de gestión y anunció ajuste de precio para la recarga del cilindro gas doméstico


Este viernes tras su participación en el programa de radio “A Dos Voces” transmitido por la FM Mundial 93.7 el presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, ofreció un balance de gestión en el que destacó la estabilización en un 100% la distribución del gas doméstico en los 25 municipios que comprende la entidad.

Primera informó que en el mes de abril la distribución de cilindros en las Jornadas de Atención a las comunidades alcanzo a 96 mil 482, beneficiando a más de 77 mil familias.

Como parte de los anuncios, Alí Primera oficializó que a partir del lunes 10 de mayo entra en vigencia el ajuste del precio para la recarga del cilindro gas doméstico para las Jornadas Comunitarias.

El precio para la recarga de cilindro de gas doméstico quedó expresado de la siguiente manera; la presentación de la bombona de 10 kilogramos tendrá un valor de 1.600.000, la de 18 kilogramos en 2.700.000 bolívares, la presentación de 27 kilos en 4.000.000 de bolívares y la de 43 kilos ahora cuesta 6.200.000 bolívares.

El presidente de Gasfalca subrayó que se viene desarrollando un excelente modelo de gestión que viene impulsando el gobernador Víctor Clark y sigue avanzando cada vez para el Bienestar del pueblo falconiano, Alí comentó que la próxima inauguración de la Oficina Gasfalca Express será en Cumarebo municipio Zamora, siendo ésta la tercera en su modalidad Express, que no es más que un servicio opcional que se ha ajustado a la comodidad de los usuarios que lo requieren.

Alí expresó que se viene trabajando para que en los próximos días se ponga en funcionamiento la segunda Planta Móvil de Llenado y con ella seguir llevando el servicio de gas a cada rincón de la entidad.

Por último, hizo el llamado a los representantes comunitarios ante Gas Falcón a través de sus respectivas instancias bien sea Consejos Comunales o Mesas Técnicas de Energía y Gas a emitir las solicitudes a través de las respectivas oficinas de atención al usuario correspondientes, dejó dicho que no hay atención pendiente por ejecutar ni canceladas con más de 15 días, las solicitudes de jornadas pagadas se incluyen en la programación semanal.

Raúl Gómez